Sobre Mí

Soy Pauli Malano, creadora de Alma Blanca Accesorios. Lo hice siguiendo mis sueños y el amor por acompañar a las personas con todo aquello que me encanta relacionado a la imagen personal, la moda, y ni hablar de los accesorios que terminan de completar un look (¡zapatos, carteras, joyas, biju, todo!)

Estudié Esteticista y Cosmetología, y me dediqué a este fantástico rubro durante 8 años.

Trabajé en el Spa de un Hotel, en un Centro de Estética integrado por otros profesionales y finalmente decidí emprender mi camino estableciendo mi propio gabinete. Aquí descubrí que trabajar independiente tiene sus ventajas y desventajas, y de estas últimas aprendí a reinventarme cuándo vi la necesidad de generar ingresos extras.

Con un bajo presupuesto, compré algunos insumos para confeccionar colgantes. En mis ratos libres me sentaba a diseñarlos y crearlos. Una vez terminados los mostraba a mis amigos, familiares y clientas, y me di cuenta que gustaban ¡y mucho!

Así fue que invirtiendo un poco más y con ayuda de mi Papá, en un depósito que teníamos en casa, armamos mi primer taller. La pasión por sentarme a crear fue creciendo día a día, se convirtió en mi cable a tierra, podía pasar horas sentada diseñando, armando y desarmando (¡porque obvio cuando algo no me gusta se desarma completo y se vuelve a empezar!)

¡A finales del 2018, todo colapsó, yo colapsé! Me di cuenta que no podía con ambos trabajos, debía repartir mi tiempo y dedicación entre ellos, sentía que no daba el 100% de mi en cada uno (soy de las que piensan que no sirve de nada hacer las cosas a medias) Tenía que decidir qué camino tomar. Analicé y pensé mucho el tema, pero un día, mágicamente, me avisan que se desocupaba un local, aquel local por el que cuando pasaba me decía: acá voy a iniciar mi emprendimiento algún día. Y si… los deseos se hacen realidad.

El 23 de mayo de 2019 abrí las puertas de Alma Blanca Accesorios para que todos puedan venir a ver y buscar ese detalle que de alguna manera nos hace únicos.

Hoy 19 de agosto de 2020, abro este sitio, para poder compartir todo esto que me encanta con muchas más personas, porque volví aprender de la adversidad, y porque más allá de que es mi negocio, en cada accesorio, comparto algo de mí.

Nada de esto hubiera ocurrido sin el apoyo de mi familia y mi novio. ¡Gracias a ellos y al universo!

 

° SOLO DEJA QUE SUCEDA °